Connect with us

Fútbol Internacional

Di María descarta al Barça y elige a la Juve

Publicado

Según lo que informó ‘La Gazzetta dello Sport’, Ángel Di María tomó la decisión de fichar por la Juventus de cara a la próxima temporada. El argentino se habría cansado de esperar por una oferta del Barcelona.

Finalmente, luego de varias semanas de incertidumbre, Ángel Di María habría tomado una decisión sobre su futuro. Tras su salida del PSG, el extremo de la Selección Argentina tuvo varias opciones encima de la mesa, pero su próximo club estará en la Serie A.

Según lo que informó ‘La Gazzetta dello Sport’, el ‘Fideo’ eligió la oferta de la Juventus. La directiva de la ‘Vecchia Signora’ mejoró su propuesta en las últimas horas y los representantes de Di María la aceptaron.

El rosario se cansó de esperar por una oferta del Barcelona y finalmente se decidió por el conjunto italiano, donde firmará contrato por una temporada con un salario de siete millones de euros.

La intención de Di María es llegar en buena forma al Mundial de Catar 2022, cumplir con su contrato en la ‘Juve’ y después volver al fútbol argentino, donde lo espera su amado Rosario Central, hoy dirigido por su ex compañero Carlos Tevéz.

De esta manera, llegó el fin de una de las grandes novelas del mercado de pases. En los próximos días, la Juventus anunciará el fichaje de Di María, que llegará para ocupar el lugar que dejó su compatriota Paulo Dybala. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.