Connect with us

Más de Honduras

Cristian Sacaza ya es jugador del Club y Social Vida

Publicado

Oficialmente el ex delantero del Honduras Progreso, Cristian Sacaza es nuevo jugador del Club y Social Vida de La Ceiba, según anunció el equipo ceibeño.

Sacaza llega al cuadro ceibeño por un convenio firmado por los presidentes del Vida, Luis Cruz y del Honduras Progreso, Elías Nazar, de que en caso de una posible venta al extranjero, ambos clubes saldrán beneficiados, acordando los porcentajes correspondientes a cada institución.

El futbolista que también es parte del proceso de la selección de Honduras, primero al mando del colombiano Hernán «Bolillo» Gómez y ahora con el argentino Diego Vázquez, tuvo destacadas campañas con el equipo ribereño, por eso existía la posibilidad de emigrar al fútbol colombiano o a la MLS, pero actualmente quedaron descartadas e iniciará el torneo Apertura 2022-2023 jugando para el cuadro rojo que dirige el portugués Fernando Mira.

El ex jugador progreseño debutó en Liga Nacional el 5 de octubre del 2020 bajo las órdenes de Mauro Reyes ante Marathon y anotó su primer gol al Real de Minas.

En total, Sacaza ha disputado 60 partidos de Liga, anotando trece goles. Su mejor temporada fue en el torneo Apertura 2021-2022 en donde jugó los 18 partidos y anotó seis goles.

Sacaza se une a las altas reportadas hasta el momento, el zaguero Gregory Gonzáles, los mediocampistas Rembrandt Flores y Marcelo Canales, así como el portero Rafael Zúniga. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.