Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich quiere 60 millones por Lewandowski

Publicado

Según informa el portal Sky Sport de Alemania, el Bayern de Múnich ha cambiado su postura y accedido a poner en el mercado al delantero polaco Robert Lewandowski.

El club alemán busca evitar un problema en su camerino en la nueva temporada y estaría en la disponibilidad de vender al futbolista al Barcelona de España, club que ha mostrado interés, siempre y cuando el cuadro catalán desembolse la cantidad de 60 millones de euros.

El precio de partida es una cifra que han ido subiendo a medida que pasan los días y muy alta para la actual situación financiera del Barcelona.

En el Barça tenían muy claro que el Bayern iba a vender a pesar de las manifestaciones públicas de sus dirigentes en las que siempre recordaban que el polaco tenía contrato hasta el 2023 y era intransferible. Incluso, el club alemán envió a su director deportivo a Mallorca para reunirse con el delantero e intentar convencerle de que se quedara renovando por una temporada más. En aquel encuentro, el Bayern tuvo claro que Lewandowski no iba a dar marcha atrás e, incluso, el jugador pidió de forma directa y contundente al Bayern que escuchase las ofertas del Barça porque era el único destino que contemplaba.

La directiva del Bayern intentará ahora sacar el máximo rédito económico de la situación. Van a apretar al máximo, pero saben que deberán rebajar sus pretensiones porque la negociación va a tener claramente un límite temporal. Y es que a ninguna de las partes les interesa que Lewandowski deba acudir al stage de pretemporada del Bayern a partir del 12 de julio.

Los 60 millones de euros son un precio excesivo para el Barça porque consideran que la edad del jugador y el hecho de quedarle solo un año de contrato limitan mucho la cotización del goleador. (Sky Sport).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.