Connect with us

Béisbol

Alex Verdugo se molestó cuando fue cambiado a los Medias Rojas

Publicado

El jardinero mexicano Alex Verdugo no estaba feliz de haber sido cambiado a los Medias Rojas de Boston desde Los Ángeles Dodgers.

Varios años después que se produjo un cambio histórico entre Los Medias Rojas de Boston y Los Ángeles Dodgers, Alex Verdugo no tuvo pelos en la lengua para admitir que al principio no le gustó el movimiento, aun así, no se arrepiente a estas alturas del juego.

“Honestamente, estaba molesto por el intercambio”, dijo Alex Verdugoa Chris Cotillo de MassLive. “No pensé que los Dodgers me iban a cambiar, y no sentí que debería haber sido el tipo a quien cambiar. Obviamente, al ser cambiado, te sientas y dices: ‘Al menos, yo me cambiaron por f——g Mookie Betts’”.

“Pero sí, nunca tuve ese ‘¡M..!’ momento”, agregó el jardinero. “Simplemente pensé, m, me cambiaron, hombre, esto apesta. Luego vine aquí y dije: ‘M… esto fue una bendición’. Me encanta estar aquí. Los Medias Rojas han sido geniales conmigo, me han cuidado. Desde los compañeros de equipo hasta el cuerpo técnico y el entrenador, ha sido increíble”.

El 10 de febrero del 2020, Los Medias Rojas de Boston adquirieron al jardinero Alex Verdugo, el receptor Conor Wong, campocorto Jeter Downs a cambio del jardinero estrella Mookie Betts, el lanzador David Price y dinero. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.