Connect with us

De Todo Un Poco

Proponen intercambio entre Chelsea y Juventus de Pulisic por De Ligt

Publicado

Suman y siguen apareciendo noticias respecto del futuro del delantero estadounidense Christian Pulisic, quien según la prensa europea, estaría dejando la Premier League inglesa y su equipo, Chelsea, con quien tiene contrato vigente hasta junio de 2024.

Su nombre ya ha sido vinculado a equipos como Liverpool y Real Madrid, aunque ambos cuadros ya han descartado cualquier opción de firmar al nacido en Hershey, Pensilvania, quizás por lo mismo, los medios apuntan a que su próximo destino sería en Italia.

Una vez más, el nombre de Pulisic aparece vinculado nada menos que con Juventus, equipo donde milita otro estadounidense como Weston McKennie, pero a diferencia de noticias anteriores, relacionadas a él como reemplazo de Paulo Dybala, ahora sería parte de un intercambio con Chelsea.

En Italia ponen a Pulisic en intercambio por estrella de Juventus
La cuestión es así. Según reporta el medio italiano Tuttosport, el cuadro londinense estaría interesado en firmar al neerlandés Matthijs de Ligt, para reemplazar al alemán Antonio Rudiger, que firmó por los merengues, y ante las complicaciones para conseguir el fichaje de Jules Koundé.

Pues bien, la información apunta a que si Chelsea quiere llevar a cabo estar operación, deberá entregar en intercambio al Juventus a Pulisic, o al alemán Timo Werner, e incluso a los dos jugadores, aunque el reporte señala que ambos jugadores interesan en Turín, mas no para esta movida. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.