Connect with us

Previa

Por el pase a cuartos de final…

Publicado

El Torneo Masculino Sub-20 de Concacaf 2022 entra en etapa decisiva de clasificación, octavos de final, donde los partidos son decisivos, sin empates porque se definirían en los fatídicos penalties.

Honduras se juega hoy el pase a cuartos y ponerse a 90 minutos del mundial de Indonesia del 2023, pero para ello hoy deben sacar la tarea ante un desconocido Curazao, de quien no debemos de fiarnos porque tienen jugadores que militan en ligas europeas.

HONDURAS VRS. CURAZAO
Como bien dijo Luis Alvarado, seleccionador Sub-20 de nuestro, no se ha ganado nada todavía y el juego de hoy es igual de importante que los anteriores, por lo que los muchachos lo deben manejar bien, sin creerse superiores a un rival que no lo conocen y que es peligroso porque tienen jugadores que participan en ligas europeas.

Lo importante es que el propio entrenador ha hecho énfasis en el grupo de jugadores, quienes deben seguir jugando bien en una cancha que representa a su juego, sobre todo con el fútbol de pase corto y buen trato de balón, para hacerle daño al rival que por lo general es un fútbol más fuerte aunque en selección mayor mostraron buen toque de balón, debido a la buena escuela holandesa que poseen.

Para ambos equipos es una final, el perdedor se queda sin nada y el ganador sigue soñando con el mundial y los Olímpicos pero enfrentando al ganador del juego entre Panamá y Cuba. dos buenos rivales que tampoco serán nada fácil en cuarto de final. (GG)

DATOS HISTÓRICOS:
Honduras tiene marca perfecta en el premundial, tres triunfos sin empates ni derrotas, con nueve goles anotados y ninguno recibido.

SUB-20 Y PRE-OLÍMPICO-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
HONDURAS VRS CURAZAO
Lunes 22 junio del 2022
Estadio:
Yankel Rosenthal, 3:00 p.m.
Transmite: ESPN

PROGRAMACIÓN SÁBADO 25 JUNIO 2022
Sábado 25 junio Nacional Estados Unidos-Nicaragua
Sábado 25 junio Nacional Costa Rica-Trinidad Tobago
Sábado 25 junio Yankel Panamá-Cuba
Domingo 26 junio S.P.S. El Salvador-República Dominicana
Domingo 26 junio S.P.S. Haití-México
Domingo 26 junio S.P.S. Guatemala-Canadá
Domingo 26 junio S.P.S. México-Puerto Rico

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.