Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool pone pone precio de salida a Mohamed Salah

Publicado

Tras la salida de Sadio Mané al Bayern Múnich y la llegada de Darwin Núñez, más la consolidación de Luis Díaz, el Liverpool será un equipo diferente a la hora de atacar, más allá que siguen en filas de los Reds Roberto Firmino, Jota y Mohamed Salah, la fisonomía del ataque de Klopp será distinto.

La dirigencia sabe, que si Darwin Núñez cumple con la expectativa generada, no le faltarán goles, quizás por eso han cambiado la estrategía a la hora de buscar la renovación con Mohamed Salah y Liverpool le puso precio al que quiera llevarse al egipcio.

Según ha informado el diario The Sun, Liverpool estableció en 75 millones de euros la salida de Salah, a un año de que termine su contrato. Es que la renovación entre Liverpool y Salah se ha complicado si que puedan llegar a un acuerdo por el salario del futbolista.

La noticia es un balde de agua fria para el Barcelona, que pretendía tener una chance de tenerlo en junio 2023 en sus filas como agente libre, en cambio para el Real Madrid, que se quedó sin Mbappé o Haaland, puede ser una buena noticia porque podría ser una buena opción en un puesto que busca jugadores y un golpe de mercado.

Liverpool pretende una operación similar con la de Sadio Mané, al ver que se aleja la renovación, no quieren que Mohamed Salahs se vaya gratis y están decididos a sacar rédito antes de que en enero pueda comenzar a negociar con otro equipo.

Según Transfermarkt, portal especializado en la tasación de futbolista, Salah está valorizado en 100 millones de euros. El ‘11′ del Liverpool tiene la capacidad de jugar como extremo derecho, mediapunta y centrodelantero. (Bolavip).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.