Connect with us

Fútbol Internacional

¡Gareth Bale se mudará a la MLS!

Publicado

Se terminó el misterio, Gareth Bale ya tiene equipo y un nuevo desafío profesional en la siguiente temporada, dejará el fútbol europeo para sumarse a la liga de los Estados Unidos y asi sumar minutos y rodaje de cara a la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Tras varias semanas sin saber dónde iba a jugar la máxima estrella de la selección de Gales, Gareth Bale será nuevo jugador de Los Ángeles FC en la MLS de los Estados Unidos.

El acuerdo está encaminado y en las próximas horas la MLS, el club y el futbolista pueden hacer público un fichaje que se transformará en la llegada del futbolista más exitoso en arribar a la MLS, aunque no ha tenido muy buenos momentos en el final de su paso por el Real Madrid, Gareth Bale mostró cuán vigente está en la clasificación de Gales al Mundial.

Bale en su paso por España, ganó cinco Champions League, cuatro Copas Mundiales de Clubes, tres títulos de La Liga y tres Copas de España, además de haber logrado la reciente clasificación a la Copa del Mundo, donde se espera que esté y sea uno de los protagonistas de la cita máxima a fin de año.

El vínculo con LAFC será de un año y el club sumará así a su tercer jugador designado, con Carlos Vela, el recientemente incorporado Giorgio Chiellini y el galés, el cuadro de la ciudad de Los Ángles, pasa a ser una de las grandes potencias futbolíticas en la MLS.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.