Connect with us

Béisbol

Dustin May estuvo sobre las 100 millas

Publicado

El lanzador de Los Dodgers, Dustin May, impresionó lanzando fuego desde la lomita en un BP Live en Arizona.

El lanzador derecho de Los Ángeles Dodgers, Dustin May, estuvo ardiente desde la lomita en un BP LIVE donde enfrentó a múltiples bateadores. No puede haber una mejor noticia sobre May para los fans, jugadores y ejecutivos del equipo.

Según Fabian Ardaya, May estuvo lanzando desde las 98 hasta las 101 MPH en un BP Live esta tarde en Arizona, donde fue enviado por el equipo para que avanzara con su recuperación en busca de enviarlo a Ligas Menores para que comience su rehabilitación a nivel profesional.

Dustin May necesitaría por lo menos 4-5 BP Lives más para luego ser enviado alguna sucursal de Ligas Menores para que enfrente bateadores profesionales con un mejor nivel. Segun informes, Dustin May podría regresar en Agosto.

“Fue grandioso. Fue bueno verlo en el montículo en el Dodger Stadium. Hizo 40 lanzamientos arriba y abajo”, dijo el manager de Los Ángeles Dodgers, Dave Roberts.

“Creo que hay un poco de emoción y adrenalina ahí con solo estar en un montículo de Grandes Ligas nuevamente. Así que no tan crujiente, como estoy seguro de que a él le hubiera gustado. Pero hubo algunos buenos lanzamientos y lo principal es que salió bien”. culminó diciendo Roberts sobre su lanzador que aún proyecta muchas cosas.

Cabe destacar que Dustin May estaba emergiendo como un contribuyente clave para los Dodgers de Los Ángeles la emporada pasada antes de sufrir un desgarro del ligamento colateral cubital (UCL) en su codo derecho, lo que requirió una cirugía Tommy John. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.