Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea no arroja la toalla por Dembélé

Publicado

El Chelsea se ha encontrado ante sí la problemática de que Ousmane Dembélé, para sorpresa de nadie, ha vuelto a cambiar de opinión. Según las últimas informaciones, el ‘Mosquito’ estaría ahora mismo más cerca de renovar con el Barça que nunca.

Las diferencias económicas siguen ahí, pero el futbolista quiere continuar a las órdenes de Xavi Hernández y eso es lo primordial de todo este asunto. Partiendo de ahí, falta que se entiendan las dos partes.

Si esto se confirmara, el gran damnificado sería un Chelsea que llegó a verlo prácticamente vestido con su uniforme. El conjunto ‘blue’ ha apostado con fuerza por el ‘Mosquito’ durante las últimas fechas, consciente de todo lo que podía aportarle.

Ahora mismo la situación está difícil, aunque no imposible. Y es que, según informó ‘Sport’, desde Londres confían en que el extremo acabe aceptando su propuesta, amparándose en el hecho de que sigue sin firmar como ‘culé’ y el 30 de junio está cada día más cerca.

Esta situación choca frontalmente con el interés que existe desde Stamford Bridge por hacerse con Raheem Sterling. No obstante, varios medios han confirmado que Thomas Tuchel pensaría en el del City más bien como un ‘9’, por lo que ambas incorporaciones no resultarían incompatibles. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.