Connect with us

Más de Honduras

César Oseguera y portero nicaraguense Denver Fox, refuerzos de la Real Sociedad

Publicado

La Real Sociedad no se duerme en sus laureles y su presidente Ricardo Elencoff confirmó en el programa Fútbol y Pasión que el zaguero central y lateral izquierdo, César Oseguera junto al joven portero nicaragüense Denver Fox, son refuerzo oficiales del cuadro tocoeño.

«¡BIENVENIDO CESAR!, Cesar Oseguera, un jugador con ardua experiencia y técnica, se une El Gigante Del Aguán», comunicó el equipo en sus redes sociales.

Elencoff en la entrevista aseguró que estaba contento de informar las novedades del equipo: «Hemos renovado a Jamal Charles y Edder Delgado y firmamos a César Oseguera y al portero del Real Estelí, Dembor Fox, quien participa en la selección sub-23 de Nicaragua, amos jugadores se suman a Rony Martínez quien además renovó para el equipo, pero aún restan algunos movimientos que ha pedido el técnico Américo Scatolaro», confió.

Fox hizo su primera práctica con los aceiteros con la mirada puesta en el torneo Apertura 2022-2023 y seguramente asumirá la titularidad ya que en las selecciones de su país ya es figura reconocida, aunque en el torneo anterior terminó jugando el experimentado José Mariano Pineda. (GG)

Denver Fox, nuevo portero nicaragüense de Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.