Connect with us

De Todo Un Poco

Boca Juniors cae en casa ante Unión

Publicado

En La Bombonera, Boca perdió anoche por 2-1 con Unión en un partido de tono discreto, en un duelo que el equipo ‘xeneize’ jugó con varios suplentes, ya que el entrenador Sebastián Battaglia reservó varios titulares para el partido del martes contra el brasileño Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Daniel Juárez (24) puso en ventaja a Unión, Eduardo Salvio estampó la igualdad a los 40 minutos, ambos tantos de penal. Y cuando el encuentro se iba en empate el árbitro Yael Falcón Pérez sancionó otro penal a instancias del VAR para Unión que Franco Troyansky (90+15), convirtió en su segundo intento, después de que el arquero Javier García atajó el primer tiro, pero adelantandose.

La derrota fue la segunda para Boca en cinco jornadas.

En otro cotejo del viernes, Banfield y Barracas Central empataron 1-1.

La quinta fecha seguirá el sábado con los partidos Defensa y Justicia-Vélez, Talleres-Central Córdoba, Estudiantes-Newell’s, Colón-Huracán y River-Lanús.

El domingo se enfrentarán San Lorenzo-Tigre, Platense-Sarmiento, Racing-Aldosivi y Argentinos-Arsenal, y el lunes completarán Patronato-Independiente y Atlético Tucumán-Godoy Cruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.