Connect with us

Embajadores

Astros sin Mauricio Dubón propinan a Yankees ‘no-hitter´ a tres manos en Yankee Stadium

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón no fue participe en un duelo donde los Yankees de Nueva York recibieron este sábado un ‘no-hitter’ a tres manos de los Astros de Houston, que contaron con destacadas actuaciones monticulares de los dominicanos Chistian Javier y Héctor Neris y el taponero Ryan Pressly en una victoria de 3×0 en las Grandes Ligas de béisbol.

El abridor Javier, Neris y Pressly se combinaron para dejar sin hits a los míticos Yankees, que hace 19 años no sufrían tal descalabro.

De 25 años, Javier (5-3) ayudó a lograr la hazaña después de 84 aperturas como profesional. El quisqueyano ponchó a 13 bateadores en siete sólidos episodios en blanco.

Por su parte, el taponero Pressly retiró a tres hombres seguidos en la novena entrada para su 15º salvamento en 18 oportunidades.

Fue el juego sin hits número 14 en la historia de los Astros y el primero desde que su estelar abridor Justin Verlander blanqueara así a los Azulejos de Toronto el 1 de septiembre de 2019. En tanto, para los Yankees fue la octava ocasión que son amarrados de esta manera.

El novato J.J. Matijevic le dio a Javier una ventaja en la séptima entrada cuando conectó su segundo jonrón en Las Mayores contra el astro Gerrit Cole (6-2), finalmente el derrotado.

Previamente, en el octavo, el venezolano José Altuve había despachado bambinazo y el emergente cubano Yuli Gurriel agregó un sencillo productor en la novena por los Astros.

Este fue el tercer juego sin hit ni carrera de la temporada este año tras el de los Mets de Nueva York (con cinco lanzadores) sobre los Filis el 29 de abril y el de Reid Detmers (Angelinos) a Tampa Bay el 10 de mayo. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.