Connect with us

Más de Honduras

Yan Maciel sorprendido de Olimpia

Publicado

Una de las caras nuevas que presentará Olimpia esta temporada, es el volante brasileño, Yan Maciel Dos Santos.

El sudamericano quien militó la temporada anterior en el Águila de El Salvador, reconoce que en sus primeros días de estar en el club se ha sorprendido por la calidad del trabajo y del plantel.

“Han sido buenos e intensos días de trabajo, se ha entrenado fuerte en la playa a doble turno, la verdad que me sorprendió la calidad del equipo, la calidad del trabajo y contento por la oportunidad. Trabajo fuerte y poco a poco voy conociendo a mis compañeros”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

Otro de los puntos que tiene admirado al volante de su nuevo club es la rivalidad y material que hay en el plantel.

“Sorprende que hay en cada posición dos jugadores que pelean por un puesto y por eso es que el club siempre pelea títulos en el país y extranjero, eso suma mucho y motiva al jugador a estar compitiendo por un puesto y que no se confié”.

El brasileño conoce que en Olimpia los últimos extranjeros que han estado no han dado el ancho, y manifiesta que eso no lo presiona, pues está mentalizado en triunfar y ganar muchos títulos con los “leones”.

“No me incomoda eso, la verdad no pongo atención a eso, espero hacer lo mío, las cosas bien hechas, trabajar fuerte con mis compañeros y poner mi nombre en la historia de este equipo y ganar muchos títulos y ser feliz acá. Se ve que la afición y competencia es grande y eso motiva. Hay mucha calidad en el equipo”.

Y agregó, “se de la presión y exigencia que hay en el club por ganar títulos y porque es el club más grande del país, por eso trabajo fuerte para pelear por un puesto, espero tener muchas alegrías acá y dar muchas alegrías a la afición”.

Yan Maciel, junto a los hondureños Juan Pablo Montes y Carlos Sánchez, son los tres refuerzos que por los momentos ha anunciado Olimpia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.