Connect with us

Más de Honduras

Rolando Peña: «No hay ambiente para tener una liga de 12 equipos»

Publicado

En entrevista brindada al Programa Fútbol y Pasión, el vicepresidente deportivo de Marathon, Rolando Peña, aseguró que no hay ambiente para aumentar a 12 equipos en el próximo torneo de Liga Nacional.

«Financieramente no es factible, no podemos con diez, menos con doce, hay que estabilizar a los que están para poder pensar a futuro en aumentar la membresía de la liga», dijo.

Respecto a los cambios estructurales que debe sufrir la Liga Nacional fue claro y categórico em temas muy vitales para los clubes: «mejores estadios, acondicionarlos como se debe, una seguridad de acuerdo a nuestra realidad, para protección de jugadores, aficionados y todos los que vamos a los estadios, ya que con la estructura no se puede seguir», afirmó

Peña indico que el tema de seguridad no es solo problema de los cuatro equipos grandes sino de todos: «No es tema exclusivo de un equipo sino de todos, debemos fortalecer las medidas de seguridad, ya que eso nos deja como una Liga retrasada y que no podemos ni controlar un tema como estos», explicó.

También abogó porque los errores administrativos surgidos en el torneo anterior como el problema de malas inscripciones no debe suceder más: «Hay que aplicar los correctivos del caso, no se pueden seguir cometiendo errores o caprichos, la Ley habla claro y aunque hay que cumplirla, para eso fue aprobado», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.