Connect with us

Más de Honduras

Platense con nueva directiva

Publicado

Platense inició con los trabajos para que el equipo regrese a la Liga Nacional y como primer paso sus dirigentes eligieron a su nueva junta directiva.

La nueva cúpula de los porteños será presidida por Rommel Andrade, quien fue electo en el cargo por unanimidad.

Como presidente deportivo seguirá Wilson Williams, mientras que el tesorero, será Alcides Velásquez y el mercadeo del club estará a cargo del grupo Escualos de Corazón.

“Los recursos se han manejado con transparencia y confiamos que nuestros patrocinadores seguirán con nosotros y buscaremos más obtener otros recursos. Soy porteño de nacimiento y me motiva devolverle a Puerto Cortés todo lo que me ha dado y por eso me uno al club y lucharé para que el equipo regrese a primera división. Confiamos en que haremos un buen equipo de trabajo y regresaremos a primera”, dijo Rommel Andrade, nuevo mandamás de los “selacios”.

La dirigencia anunció el jueves que el técnico Ramón Maradiaga se mantendrá en el cargo y que se mantendrá el 80% de la plantilla, además ya están en pláticas para reforzar al club con elementos de experiencia entre ellos Jorge Cardona. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.