Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: «Eddie Hernández viene a campeonizar y ser goleador del torneo»

Publicado

El campeón nacional, Motagua, ha estado poco activo en el mercado de de fichajes ya que su entrenador Hernán «Tota» Medina.

Medina considera que necesitaba pocos refuerzos y en ese sentido contrataron al atacante Eddie Hernández, ex Olimpia, que vuelve al «ciclón azul» con metas muy claras.

«Es un jugador que ya está mentalizado, tiene una mentalidad laboral importante. Lo primero que me dijo quiere ser el máximo goleador del campeonato y ser campeón. Le dije que venir a Motagua es un reto, porque llega al campeón y tiene el compromiso adicional de ser mejor que los delanteros que están en el equipo porque tiene una espinita clavada de no salir campeón con el equipo, ya que perdió las finales ante Honduras Progreso y Real España», dijo el presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, en entrevista en Radio América

Atala reconoció que la primera opción era Román Rubilio Castillo, aunque también pudieron juntarlos con el eterno goleador azul, pero en esta ocasión no se pudo negociar: «el contratista de Rubilio ya tenía un compromiso con el equipo de Colombia y tomó esa decisión, pensamos que se iba a quedar, pero tomó ese rumbo de jugar en el extranjero», aclaró.

También informó de la posible llegada del volante derecho argentino, Fabricio Brenner, a quien todavía no pueden anunciar: «estamos buscando al jugador por la banda derecha que ya lo tenemos adelantado, está terminando unos detalles contractuales con su equipo y posiblemente el lunes tengamos noticias», agregó.

Finalmente se refirió al tema de Omar Elvir y su posible salida al Olancho FC: «Hemos hablado todos los días con él, la relación es muy cordial y la oferta que se hizo es bastante buena, pero aparentemente tiene otra oferta muy elevada que nosotros no podemos pagar. Le dije que tiene las puertas abiertas, la pelota la tiene él, le ofrecimos un contrato de cuatro torneos, es un jugador muy maduro, pero le han endulzado el oído con más plata», finalizó.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.