Connect with us

Más de Honduras

Omar Elvir ahora negocia con Olancho FC

Publicado

Luego de una semana sin acuerdo con el campeón nacional, Motagua, Omar Josué Elvir, comenzó a negociar con el recién ascendido Olancho FC para integrarse a sus filas, ya que al parecer la oferta que le hicieron los dirigentes «azules» no es de su agrado.

Elvir también y tuvo acercamientos con el Olimpia, pero por le pacto de caballeros entre ambos clubes, la opción para el futbolista buscar otro club fuera el pacto con los «merengues» y el Real España.

El presidente de Olancho FC, Samuel García en plática con Deportes TVC reveló que se encuentra negociando con el experimentado defensor Omar Elvir que aún no renueva con Motagua: «Con Omar Elvir hemos tenido pláticas, el gerente del equipo, Mario García, ya tuvo acercamientos bien avanzado y esperamos que se concrete», reconoció.

La dirigencia de Motagua confiaba plenamente que al final Elvir aceptaría su oferta, pero con la nueva propuesta del recién ascendido a Liga Nacional, se abre otra opción monetaria que puede ser superior a la de su único club en Liga Nacional en donde ha celebrado siete títulos nacionales. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.