Connect with us

Más de Honduras

«Mango» Sánchez: Contento de estar en un club que pelea campeonatos

Publicado

El nuevo jugador del equipo Olimpia, Carlos “Mango” Sánchez, relató que tenía seis meses de contrato con el Vida, pero que ya no quería seguir en el club ceibeño, y por eso aceptó sin pensar la propuesta de Olimpia.

“Estando de vacaciones me llamó Carlos Will Mejía, le comenté que tenía seis meses más de contrato, pero no tenía las ganas de seguir en el club porque habíamos tenido un incidente, decidí hablar con la gente del Vida para rescindir el contrato y salir bien del equipo. Ahora estoy agradecido con Olimpia por darme la oportunidad”, relató.

Sánchez, no escondió su alegría de llegar a los “leones” y aseguró que trabaja para no defraudar a la directiva, técnico y afición.

“Contento y con mucha alegría, agradecido con Dios por esta oportunidad de venir a este club. Sabemos de la responsabilidad que requiere estar en club como Olimpia que siempre pelea campeonatos, voy a prepararme, trabajar para estar listo y pelear por un cupo en el once”.

El tercer refuerzo de los albos para esta temporada llega con la presión de brillar en uno de los puestos donde más carencia de jugadores tiene el club, como la banda izquierda.

“En Olimpia siempre hay presión, es un equipo que está diseñado para pelear campeonatos, estoy trabajando fuerte, preparándome físicamente bien y así rendir al máximo. Cada oportunidad es diferente, hice las cosas bien en el Vida y eso me llena de confianza. El profesor ha platicado conmigo y a media pasen las practicas me comunicará sus planes. Con trabajo, esfuerzo y rindiendo buscará demostrar la oportunidad. Vengo con la mentalidad de pelear campeonatos”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.