Connect with us

Béisbol

Luis Castillo genera interés en múltiples equipos de las Mayores

Publicado

El lanzador Luis Castillo de Los Rojos de Cincinnati está generando interés en múltiples equipos de la MLB.

Jugador de la MLB sancionado con 60 partidos por distribución de oxicodina
Un reporte de Jon Heyman del New York Post reveló que los Mets de Nueva York, los Mellizos de Minnesota y los Padres de San Diego son los equipos más interesados en realizar un canje con los Rojos para quedarse con el derecho dominicano.

Mets de New York y la necesidad de Luis Castillo.
Las lesiones han obstaculizado la rotación de los Mets durante toda la temporada, por lo que no sorprende que se rumoree que el equipo tiene a los mejores lanzadores abridores en el mercado comercial. El equipo está actualmente con Jacob deGrom, Max Scherzer, Tylor Megill y potencialmente Carrasco en la lista de elesionados.

Castillo será uno de los lanzadores abridores más codiciados en la fecha límite. El derecho tiene marca de 2-4 con efectividad de 3.71 en nueve aperturas esta temporada. No pudo debutar en la temporada hasta el 9 de mayo debido a una lesión en el hombro.

Padres de San Diego.
Este equipo tiene un excelente cuerpo de lanzadores con nombres como Blake Snell, Yu Darvish, Joe Musgrove, Mike Clevinger y MacKenzie Gore, pero saben que agregar a Luis Castillo puede ser un factor determinante para ganar la división de los Dodgers.

Mellizos de Minnesota.
Si hay algo que este equipo necesita es pitcheo, así es que buscarán que Luis Castillo se una otra vez con Sonny Gray en la rotación del equipo en busca de destronar a los Guardianes de Cleveland del primer lugar en la división central de la Liga Americana. Cabe destacar que los Mellizos tienen a varios prospectos interesantes que serian del agrado de los Rojos de Cincinnati.

Los Ángeles Dodgers.
Esta es una de las mejores rotaciones de la MLB y a su vez, una de las que más afectadas se ha visto gracias a lesiones. Desde el 2020 los Dodgers no tienen un mes completo con todos sus lanzadores aviadores y el 2022 no es la excepción, actualmente tienen fuera a Dustin May y Walker Buehler, por lo tanto, la posible adquisición de Castillo sería algo genial para el conjunto. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.