Connect with us

Embajadores

Futuro de Rubilio Castillo estaría en Colombia

Publicado

Todo apuntaba que el goleador eterno de Motagua (99 goles), Román Rubilio Castillo, volvía a casa, pero en las últimas horas ha surgido una opción del Deportivo Pasto de Colombia donde milita el panameño Rolando Blacburn, por lo que ya directiva azul estaría buscando otra opción para cubrir esa plaza que tenían apartada para el ceibeño.

Se conocía que la aspiración principal del delantero hondureño era continuar en el extranjero, y desde Colombia surge un equipo que se está interponiendo en su retorno al nido azul, precisamente el Deportivo Pasto, retrasando su regreso a un club donde la afición, la dirigencia y toda la institución lo tienen entre sus jugadores históricos.

De acuerdo a información periodística en tierras cafeteras, Roruca podría llegar al Deportivo Pasto de la primera división. Este mismo club también estaría interesado en el panameño Rolando Blackburn.

La Asociación Deportivo Pasto, más comúnmente conocida como Deportivo Pasto, es un club de fútbol de la ciudad de San Juan de Pasto en el departamento de Nariño, fundado el 12 de octubre de 1949y participa actualmente en la primera división.

En caso de terminar concretizarse su traspaso al fútbol colombiano sería el noveno equipo en su carrera: Vida, Deportes Savio, Motagua, Correcaminos, Deportivo Saprissa, Tondela, Royal Pari y Comunicaciones de Guatemala. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.