Connect with us

Béisbol

Freddie Freeman no contuvo las lágrimas en su regreso a Atlanta

Publicado

Freddie Freeman no contuvo las lágrimas antes de hablar con la prensa de los Bravos en su regreso a Atlanta en la MLB 2022.

Este viernes 24 de junio del 2022 es la primera vez en su carrera que Freddie Freeman enfrenta a los Bravos en Atlanta, a principios de la temporada ya los enfrentó pero en Los Ángeles.

Freddie Freeman iba caminando rumbo a hablar con la prensa con la que tanto interactuó durante muchos años, de un momento a otro pidió que le dieran un momento para llorar. De paso, aprovechó para decir que: “Amo a la organización de los Bravos con todo mi corazón. Eso nunca cambiará. Ni siquiera sé cómo voy a pasar este fin de semana, muchachos, para ser honesto”. dijo el toletero 7 veces all-star.

“Conduje hoy y vi 14 camisetas de Freeman″, dijo Freddie Freeman, antes de volver a comenzar a llorar por segunda vez. Dijo que no se arrepiente y no busca un cierre, pero admitió que sería muy difícil compartimentar este fin de semana.

Fue a su restaurante favorito para desayunar..
Freddie Freeman dijo que cuando entró a Cupanios, un restaurante donde solía ir a desayunar todos los presentes y empleados de dicho lugar comenzaron a aplaudir sin miedo alguno.

Freeman se llevó a casa recuerdos memorables en Atlanta, donde ganó 1 MVP, 3 Bates de Plata, fue 5 veces All-Atar, Guante de Oro y una Serie Mundial en 12 temporadas con el equipo que lo eligió en la segunda ronda del draft de la MLB 2007.

Los Bravos en Atlanta posiblemente tengan algo preparado para el cuándo vaya a tomar su primer turno al bate esta noche en el Truist Park, donde sacó tantas sonrisas con su guante, madero y personalidad. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.