Connect with us

Más de Honduras

Ever Alvarado sobre sus lesiones: «Muchos se caen, yo sigo luchando»

Publicado

El experimentado futbolista Ever Alvarado, es uno de los refuerzos del equipo Vida para el torneo Apertura.

El jugador llega a los rojos tras su paso por Olimpia y asegura que dará todo para ayudar a los ceibeños a ganar el campeonato.

“El presidente me dijo que estaba acá para luchar por el campeonato, sabemos que es difícil, lo que significa Olimpia, Motagua, Real España, pero tenemos grandes jugadores y vamos a pelear, siempre es la mentalidad y vamos por el campeonato”.

Alvarado, volverá a la acción tras una larga inactividad producto de las lesiones, y expresa que fue un momento duro para él y su familia.

“Muchos jugadores se caen por eso, pero eso no es lo mío, yo sigo luchando, sé que he pasado un año difícil para mí y mi familia, pero acá estamos, esperamos en Dios que sea un año de bendición”.

A pesar de la falta de ritmo, el lateral izquierdo, manifiesta que los trabajos de pretemporada le ayudarán para llegar bien en lo físico y estar listo para cuando el técnico lo determine.

“Estamos trabajando al cien, ya en la pretemporada, me ha costado un poco, pero faltan días y espero llegar bien”.

Ever Alvarado, junto a Rafael Zúniga, Rembrandt Flores y Marcelo Canales son parte de las altas de los “cocoteros” para el Apertura. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.