Connect with us

Embajadores

David Suazo no seguirá en el Carbonia

Publicado

El exfutbolista y técnico David Suazo, no seguirá dirigiendo al Carbonia Calcio, informó el club de la cuarta división del fútbol de Italia.

“La Pantera” no pudo lograr el objetivo de ascender al club y en la temporada que recién finalizó sus números no fueron favorables, su equipo terminó en los últimos lugares y rozando la zona del descenso.

Por medio de sus redes sociales Carbonia anunció la separación del catracho, a quien agradeció por sus servicios.

“El fútbol de Carbonia y el señor David Suazo se separan consensuados. La sociedad agradece al Sr. Prof. Massimiliano Pusceddu y su personal por el trabajo realizado y les desea las merecidas satisfacciones deportivas futuras. David Suazo en los últimos 13 meses ha confirmado ser un entrenador muy preparado, un hombre de gran virtud, un compañero de viaje confiable en una temporada de mala suerte, a la que nos unirá profunda amistad y respeto incondicional. Gracias Rey David”, publicó el club.

David Suazo llegó al Carbonia en el mes de mayo del 2021, tras finalizar su contrato por un año el ex goleador no pudo lograr los objetivos deseados por la directiva y afición. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.