Connect with us

Fútbol Internacional

Christian Eriksen en la mira de Manchester United

Publicado

A poco más de un año del traumático colapso de Christian Eriksen en la última Eurocopa, el volante ofensivo vive otra realidad, nuevamente ligado al fútbol. Tras el paro cardíaco que sufrió ante Finlandia, en el debut de aquel torneo, el danés analiza su próximo paso para llegar de la mejor forma a Qatar 2022.

En su camino de regreso a las canchas, el ex Tottenham tuvo una larga rehabilitación y volvió con desfibrilador que no le permite jugar en algunas ligas importantes, como la Serie A, en donde militaba en aquel momento con la camiseta de Inter de Milán.

Brentford le dio una chance y regresó a la Premier League, aunque su contrato finaliza este 30 de junio. Ahora, Eriksen debe decidir en dónde jugar en la próxima temporada. Con el Mundial como gran objetivo para el resto del año, priorizará llegar en buen ritmo.

Según publicó Sky Sports este jueves, el danés solo está contemplando dos opciones para este mercado de verano. La primera es continuar en Brentford, equipo que le dio la oportunidad y con el que logró mantener la categoría en la Premier League.

La otra posibilidad en el camino de Eriksen es fichar por el ambicioso proyecto de Manchester United. El neerlandés Erik ten Hag lo quiere en Old Trafford tras su paso por Ajax y podría ser la gran chance del jugador para regresar a un club importante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.