Connect with us

De Todo Un Poco

Chelsea reaparece como opción para Rabiot

Publicado

Adrien Rabiot está en la rampa de salida de la Juventus aunque él no quiera verse ahí y el Chelsea ha vuelto a aparecer como posible vía de escape. Los ‘blues’ ya irrumpieron en su horizonte cuando los ‘bianconeri’ trataban de fichar a Jorginho usándole como contraparte, pero, ahora, es el cuadro inglés el que desea iniciar las conversaciones.

‘Tuttosport’ asegura que Thomas Tuchel desea contar con él para la temporada que viene. Le conoce de sobra por su pasado en el Paris Saint-Germain y, de hecho, no recuerda con mucho cariño aquella época en la que le apremiaba a que renovara con el conjunto del Parque de los Príncipes, pues terminó yéndose a la ‘Vecchia Signora’.

El técnico gusta de desarrollar relaciones cercanas con sus futbolistas para sacar su máximo nivel. Esto no siempre sale bien y el mejor ejemplo es Romelu Lukaku, que se incorporó al plantel de Stamford Bridge llamado a ser una pieza fundamental por su precio y su nivel, pero que jamás terminó de estar a gusto en el vestuario.

En todo caso, para que Rabiot firme con el Chelsea, los ‘blues’ deberán alcanzar un acuerdo con la Juventus. Este acuerdo deberá satisfacer las pretensiones de los italianos, que aún no han salido a la luz, pero son calculables. El valor de mercado del francés es de 27,5 millones de euros, conque esa puede ser una cifra inicial de referencia. (BESSOCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.