Connect with us

Fútbol Internacional

Vestuario del Bayern Munich harto de Lewandowski

Publicado

La novela por el futuro de Robert Lewandowski sigue sumando capítulo y también nuevos protagonistas. Es que el polaco sigue insistiendo en salir del Bayern Múnich, pese a que los directivos han dejado en claro que no lo permitirán y esperan su presencia para el inicio de la pretemporada en los primeros días de julio.

El panorama no es bueno y ahora el quiebre puertas adentro del club lo han dado los jugadores.

El vestuario ‘bávaro’ no está para nada contento con las actitudes de Lewandowski y ya lo han hecho saber. Según revela The Athletic, una voz autorizada dentro de la plantilla del equipo ha dejado entrever el malestar que hay para con el goleador debido a sus intenciones de salir para jugar en Barcelona.

El citado medio detalló que hay algunos jugadores que no entienden la actitud que ha mostrado Lewandowski en las últimas semanas, manifestándose públicamente en contra de su continuidad en el equipo alemán. Consideran que no debería mostrarse de esa manera, más teniendo en cuenta la importancia que ha tenido en los últimos años en la plantilla.

Parte del vestuario de Bayern Múnich cree que el polaco está actuando de forma «egoísta» y anteponiendo sus propios intereses por sobre la plantilla y el equipo. Las apariciones públicas en donde ha dicho que la única solución es la salida no benefician en lo absoluto y es por eso que los jugadores esperan que su novela se termine lo antes posible.

Robert Lewandowski insiste en jugar en Barcelona. Bayern Múnich fichó recientemente a Sadio Mané, en lo que se preveía como un movimiento para que sea el reemplazo del goleador. Sin embargo, tanto el director deportivo Hasan Salihamidzic como el director ejecutivo Oliver Kahn se han manifestado en contra de su salida y han dicho que lo esperan en Baviera para el comienzo de la pretemporada. En tanto, se espera que el Barça envíe una oferta por su fichaje para rescatar al polaco. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.