Connect with us

Fútbol Internacional

Paul Pogba y Juventus llegaron a un acuerdo

Publicado

La decisión está tomada y llegaron a un acuerdo, luego de varias semanas de espera, Paul Pogba ya le dio el sí al club donde le fue mejor en toda su carrera, la gran explosión del francés llegó jugando en la Serie A, donde volverá en julio.

Juventus y Pogba se pusieron de acuerdo para sellar su vínculo el primero de julio, al quedar libre de Manchester United, el futbolistas era un agente libre para escuchar ofertas y eso hizo, aunque estuvo cerca del PSG, la Juve se quedará con el futbolista en lo que parece un negocio redondo.

Y es que hace seis años, en el mejor momento del futbolista, Juventus lo vendió por más de 100 millones de euros al Manchester United, y seis años después el futbolista francés vuelve a la Vecchia Signora como agente libre.

Manchester United y Pogba no renovaron y el futbolista quedó como uno de los futbolistas libres en este mercado, PSG lo buscó y ante la posibilidad de que Zidane sea el entrenador de los parisinos, Pogba se dio un tiempo de espera, una vez confirmado que Zidane no va a Paris, el jugador optó por otra opción.

Juventus así suma su segundo fichaje tras el retorno de Federico Chiesa, ahora consolidará el regreso de Pogba el primero de julio, cuando el futbolista termine sus vacaciones y se presente a las pruebas físicas del equipo italiano. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.