Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón siguió encendido con sencillo y cubano Álvarez sigue jonroneando

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón siguió encendido al abate y conectó un sencillo en cuatro turnos al bate, mientras el cubano Yordan Álvarez y el receptor colombiano Jorge Alfaro destacaron este miércoles en las Grandes Ligas con toletazos de cuatro esquinas.

Álvarez conectó dos jonrones y sus Astros de Houston completaron la barrida en dos juegos al vencer a los Mets de Nueva York con pizarra de 5×3.

El cubano conectó dos de los tres bambinazos que permitió el venezolano Carlos Carrasco (8-3), quien finalmente cargó con el descalabro.

ÁAlvarez llegó a 21 bombazos esta temporada para empatar con Mike Trout (Angelinos), y se puso a cuatro de los 25 que tiene Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York y líder en ambas Ligas.

De 24 años, el toletero cubano ha despachado nueve vuelacercas en sus últimos 20 encuentros.

Su compañero el tercera base Alex Bregman también sonó cañonazo de cuatro esquinas.

La novena texana ganó su tercer partido consecutivo, mientras que los Mets, pese a la derrota, continuaron como líderes de la Liga Nacional.

El abridor venezolano Luis García (5-5) se llevó las palmas al diseminar seis imparables y tres carreras con cinco ponches. El taponero Ryan Pressley trabajó la novena y se anotó su 14º rescate del torneo.

– Alfaro y Profar dominan por los Padres –
En San Diego, el receptor colombiano Alfaro despachó bambinazo y el curazoleño Jurickson Profar también lució con el madero y los anfitriones Padres vencieron 10×4 a los D’Backs de Arizona.

Profar tuvo una noche muy ofensiva al disparar cuatro imparables, mientras que el novato venezolano José Azocar se fue de 5-3 con dos impulsadas.

Azocar conectó sencillo, doble y triple, para quedarse a un jonrón del ciclo o la escalera.

Cabizbajo se fue del box el veterano zurdo Madison Bumgarner (3-8) pese a alcanzar su ponche número 2.000 de su carrera, pero encajó su quinta derrota en las última seis aperturas.

La victoria fue al crédito del relevista Adrián Morejón (1-0) con solo una y 1/3 de entradas.

Solamente cuatro capítulos duró Bumgarner encima del box al permitir seis anotaciones.

Por Arizona también la botaron los toleteros Alek Thomas y Christian Walker, para este último el número 19 del torneo.

En Arlington, los Rangers de Texas sometieron 4×2 a los Filis de Filadelfia con bateo de Kole Calhoun (dos impulsadas), Corey Seager y el cubano Adolis García, estos dos últimos con imparables.

La victoria fue para el abridor Jon Grey (3-3) y el revés para el también abridor Zack Wheeler (6-4).

Por los derrotados el toletero Kyle Schwarber despachó cuadrangular con un hombre en base. (AFP)

– Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:
Azulejos a Medias Blancas 9×5
Astros a Mets 5×3
Rangers a Filis 4×2
Padres a D´Backs 10×4
Marlins a Rockies 7×4

Embajadores

Deportivo Saprissa da las gracias a Darixon Vuelto

Publicado

Por

(GG)

Tal como adelantó Diario Más, el hondureño Darixon Vuelto, terminó su corta aventura por el Deportivo Saprissa de Costa Rica, la que inicialmente era de un año, pero que finalmente solamente duró seis meses.

«Deportivo Saprissa, Saprissa Oficial, Gracias Darixon comunicó el Deportivo Saprissa en una escueta despedida del catracho.

Vuelto había generado grandes expectativas para el cuadro tibaseño, pero por las lesiones e incluso su bajo rendimiento le hizo perder la posibilidad, incluso en el último juego de la liguilla ante la Liga Deportiva Alajuelense no fue considerado ni entre los suplentes por el técnico Jeaustin Campos, quien le ha dado de baja para la próxima temporada, buscando un refuerzo de mejor rendimiento para el cuadro «morado»

Vuelto regresa al Real España en donde ya el técnico argentino Héctor Vargas mostró alegría de sumarlo en un plantel que busca solidificarse con la meta de ser campeón nacional y sumar la ansiada XIII.

Ver Más

Embajadores

Darixon Vuelto no seguirá en el Saprissa

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Darixon Vuelto no seguirá en el equipo Saprissa de Costa Rica y retornará al Real España dueño de su ficha deportiva.

Vuelto de 24 años llegó en el mes de enero al club morado, cedido a préstamo por un año tras haber realizado una gran campaña con los aurinegros, pero las lesiones y falta de adaptación impidieron impidieron que mostrara todo su potencial deportivo y brillara en el fútbol tico como lo han hecho otros catrachos.

A pesar de tener seis meses más de contrato el hondureño retornará al club sampedrano, según lo confirmó su presidente Elías Burbara a Teletica.

«Las relaciones entre todos los clubes son buenas si se prestó y no fue lo que esperaban, pues ni modo, en otra ocasión haremos negocio. El otro lunes estará de regreso o en estos días. Al final el préstamo fue de seis meses”, declaró Burbara al medio tico.

Con la camisa del club morado, vuelto jugó ocho partidos, tres de ellos titular, contabilizando apenas 343 minutos y anotando un gol en el amistoso que hizo su club ante el FAS de El Salvador en EEUU.

Con el regreso de Vuelto, Real España sumará su tercer refuerzo, antes firmaron a Luis Garrido y al paraguayo Pedro Federico Baez. (HN)

Ver Más

Embajadores

José Escalante en el Equipo de la Semana de la Canadian Premier League

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño José Escalante jornada a jornada refleja en la cancha que es uno de los mejores jugadores del equipo Cavalry FC de la Canadian Premier League.

El catracho quien es titular indiscutible en el club puntero de la liga canadiense, tuvo una destacada actuación el domingo en la victoria de su equipo de 3-1 ante el Edmonton, siendo el líder del medio campo de los rojos y provocando una jugada que terminó en autogol a favor de su club.

Por su actuación Escalante fue nominado para integrar el Equipo de la Semana 12 de la Canadian Premier League.

El Equipo Ideal de la semana quedó integrado por el portero Christian Oxner (HFX Wanderers FC); los defensas Daan Klomp (Cavalry FC), Andrew Jean-Baptiste (Valour FC), Colin Gander (HFX Wanderers FC); los volantes Alessandro Riggi (Valour FC), Marcello Polisi (HFX Wanderers FC), Gabriel Bitar (FC Edmonton) y José Escalante (Cavalry FC) y los delanteros Sean Rea (Valour FC), Aribim Pepple (Cavalry FC) y Aidan Daniels (HFX Wanderers FC).

Escalante en la presente temporada ha estado en los 11 partidos de su equipo y acumula 772 minutos de juego.

El Calvalry FC es puntero con 23 puntos en 11 juegos y este jueves 30 visitará al Pacific, segundo de la tabla. (HN)

Ver Más

Embajadores

Romell Quioto en el Equipo de la Semana de la MLS

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Romell Quioto sigue demostrado que atraviesa un gran nivel deportivo, muestra de ello es su tercera nominación para integrar el Equipo Ideal de la MLS en la presente temporada.

Quioto, el pasado fin de semana tuvo una brillante actuación en la victoria del FC Montreal de 2-1 ante Charlotte, al anotar un gol y dar la asistencia del segundo, actuación que lo llevó a su nominación.

El artillero catracho acumuló su sexto gol en la temporada en la que ha jugado 14 partidos y contabiliza 930 minutos.

El Equipo Ideal de la semana 16 de la MLS está integrado por el portero, Djordje Petrovic (New England Revolutions); los defensas Diego Palacios (LAFC), Bill Tuiloma (Portland Timbers), Adam Lundqvist (Houston Dynamo); los volantes Indiana Vassilev (Miami FC), Jonathan Osorio (Toronto) ), José Martínez (Philadelphia Unión), Cristian Roldan (Seattle Sounders) y los delanteros Hany Mukhtar (Nashville), Jaroslaw Niezgoda (Portland Timbers) y Romell Quioto (Montreal). (HN)

 

Ver Más

Embajadores

Alberth Elis inicia pretemporada con el Girondins

Publicado

Por

(HN)

El Girondins de Burdeos inició este lunes con los trabajos de pretemporada donde jugará en la segunda división del fútbol de Francia.

En la sesión de trabajo fue notoria la presencia del delantero hondureño Alberth Elis, quien no pudo terminar la temporada con el club debido a una lesión en su rodilla.

La “Pantera”, la semana anterior fue sometido a pruebas médicas por parte del cuerpo médico del club galo, este lunes se ejercitó de forma normal con el resto de la plantilla.

Los trabajos estuvieron a cargo del entrenador David Guion, quien sigue en el club y tiene la misión de ascender al representativo de Burdeos esta temporada.

FUTURO INCIERTO
A pesar de tener contrato con el Girondins, el hondureño todavía no sabe si jugará en la Ligue2 o será vendido a otro club.

Medios franceses aseguran que el Girondins vendería a varias de sus figuras entre ellas a Alberth Elis, para sumar capital y así afrontar la crisis financiera.

Elis, quien anotó nueve goles la temporada anterior, es pretendido por los equipos Leeds United y West Ham de la Premier League.

En las últimas horas también ha salido un nuevo equipo interesado en la “Pantera”, el Fenerbahce de Turquía.

El portal Fanátik reporta que David Guion, técnico del Girondins, ofreció los servicios de Elis al entrenador del Fenerbahce de Turquía, Jorge Jesús.

Por los momentos el jugador efectuará la pretemporada con el Girondins y buscará recuperar su condición física. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.