Connect with us

De Todo Un Poco

Koulibaly sigue siendo fiel al Nápoles

Publicado

El senegalés Kalidou Koulibaly, pretendido por el FC Barcelona para reforzar la línea defensiva, atendió a ‘BBC Sport’ y mantuvo su compromiso con el Nápoles, del que habló en presente, pasado y futuro.

El Barcelona sigue muy pendiente de que se active la primera palanca económica, la de la venta de los derechos de televisión. Una vez se confirme, el conjunto azulgrana empezará a mover ficha en el mercado de fichajes.

Uno de los futbolistas que pretende para la línea defensiva es Koulibaly. El senegalés, que milita en el Nápoles, atendió a ‘BBC Sport’ y mostró su lealtad con el equipo italiano, al que llegó en el año 2014.

«Tengo una relación muy especial con las personas de Nápoles. Me acogieron genial, tanto a mí como a mi familia y amigos. Mucha gente me felicitó cuando ganamos la Copa África», empezó diciendo el jugador.

Por otra parte, el zaguero habló de su equipo en futuro y sus palabras enfriaron su llegada al Barcelona: «Perderemos algunos jugadores, habrá cambios la próxima temporada. Pero sé que el Nápoles hará de todo para estar en la lucha por el título».

Por último, Koulibaly hizo un balance de la pasada campaña. «No puedo estar totalmente feliz porque queríamos luchar por el campeonato, queríamos estar en la pelea, y no logramos los puntos en la recta final», concluyó. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.