Connect with us

La Bicolor

Honduras-Curazao al estadio Yankel Rosenthal

Publicado

Debido a que el estadio General Francisco Morazán no se ha repuesto de la incesante lluvia y la gran cantidad de partidos realizados, la Concacaf movió el partido de octavos de final entre Honduras y Curazao, para el estadio del Club Marathon el Yankel Rosenthal, ya que quedaron satisfechos con las comodidades que brindó en los partidos anteriores.

«Concacaf ya ha oficializado el cambio de sede y hora para los partidos de octavos de final del próximo sábado del premundial sub-20: se jugaran en el estadio Yankel Rosenthal, Honduras vrs Curazao a las 3.00 pm por el pase a cuartos de final. VAMOS HONDURAS!», anunció el secretario general de Fenafuth, José Ernesto Mejía.

Es así que ya el estadio del Marathon queda en la historia por ser subsede de un premundial y preolímpico sin tenerlo planeado, algo que deja de lección a la Federación de Fútbol y a la Liga de que deben de tener estadios alternos con buenas condiciones porque en cualquier momento los grandes templos del deporte nacional fallan por uno u otro motivo, tal como sucede con el Olímpico, el Morazán y hasta el Nacional de Tegucigalpa. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.