Connect with us

Embajadores

Guastatoya confirma fichaje de Erick Andino

Publicado

El Guastatoya de Guatemala fichó al delantero hondureño Erick Salvador Andino Portillo y lo anuncio como fichaje para el torneo Apertura 2022-2023 en donde debutan el domingo 24 julio del 2022 recibiendo al Malacateco en el estadio David Cordón Hichos.

«CD GUASTATOYA le da la bienvenida a Erick Andino Portillo procedente de Club Deportivo Honduras Progreso. ¡Bienvenido a la casa del único Bicampeón Nacional departamental! #DaleGuasta | #vamosguasta», informaron en sus redes sociales.

Para Andino Portillo esta es su primera experiencia internacional, ya que debutó en Honduras con Real Juventud en 2005, luego en 2007 pasó al Olimpia hasta 2011, ya que en 2012 fue cedido al Victoria, pero regresó a los «albos» en 2013 y después como agente libre retornó al Victoria en 2014, pero después fichó con Motagua en 2015, donde ganó cuatro Ligas. Luego fue al Honduras Progreso en 2021 y después a Real de Minas, pero volvió a El Progreso y se convirtió en el goleador del club con ocho goles, lo que le permitió convertirse en legionario.

El futbolista que también seleccionado en el era del colombiano Jorge Luis Pinto para el proceso mundialista a Rusia 2018, muy agradecido reaccionó en sus redes sociales: «Dios es Fiel».

El delantero santabarbarense se marcha a Guatemala con 278 partidos disputados en 28 temporadas en donde anotó 60 goles, 10 de ellos de la lanzamientos de once metros.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.