Connect with us

Fútbol Internacional

¿Cristiano y Neymar juntos en la Juve?

Publicado

El mercado de verano puede tener varias sorpresas preparadas. Así como en el anterior verano hubo varios nombres fuertes que fueron protagonistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, entre tantos otros, en esta próxima ventana de transferencias se puede repetir la historia con ciertos nombres propios. Precisamente, CR7 y Neymar empiezan a aparecer entre los rumores de mercado y habría un grande de Europa que los quiere juntar.

Cristiano empieza a tener dudas sobre su continuidad en Manchester United. Al hecho de que los ‘Diablos Rojos’ no jugarán Champions League la próxima temporada, el portugués ya se muestra preocupado por la falta de fichajes por estas horas en Old Trafford, según reveló el periodista Manu Sainz. Por eso, el ‘Bicho’ podría pensar en un nuevo cambio de aires y en la chance de volver a jugar el máximo torneo de clubes europeo.

En tanto, a Neymar empiezan a mostrarle la puerta de salida en PSG. En las últimas horas, se han hecho fuertes los dichos del presidente Nasser Al-Khelaifi y su nueva declaración de principios para el conjunto parisino, con especiales indirectas a la figura del brasileño. A su vez, el nuevo asesor del club, Luis Campos, piensa en poner a Ney en el mercado, aunque su venta no será fácil.

¿Cristiano Ronaldo y Neymar, juntos en Juventus?
Ante las situaciones mencionadas de Cristiano Ronaldo y Neymar, hay un equipo que podría juntarlos en la próxima temporada. Según informó el diario Sport, Juventus valora el hecho de juntar a ambos cracks del fútbol mundial. Se valora la llegada del brasileño, mientras que el portugués podría regresar a Turín tras una propuesta hecha por su agente Jorge Mendes.

El citado medio advierte que el fichaje de Neymar no es fácil, puesto que su contrato es imposible de pagar para cualquier equipo, a la vez que PSG querrá sacar rédito con una oferta, acorde a la valoración de su figura. En tanto, a Cristiano Ronaldo le queda un año más de contrato con Manchester United, pero podría pensar en una rescisión del vínculo, a menos que Juventus pague un resarcimiento al conjunto inglés. En tal caso, la posibilidad está en que ambos puedan vestir la camiseta ‘bianconera’ juntos en la próxima temporada. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.