Connect with us

Fútbol Internacional

Ander Herrera: «No nos sorprendió decisión de Mbappe»

Publicado

El centrocampista español del Paris SG Ander Herrera aseguró que «no nos sorprendió» la decisión de Kylian Mbappé de renovar con el club francés, en una entrevista que publica este jueves el diario AS.

«No nos sorprendió la decisión, nos sorprendió el timing. Pensábamos que sería una semana o diez días después», afirmó Herrera, que dejó claro que él también piensa continuar en el club parisino.

«Estamos muy felices de poder disfrutar al que posiblemente será el mejor jugador de los próximos diez años», añadió el centrocampista español.

Herrera admitió que «durante mucho tiempo pensé que iría al Madrid, pero finalmente no ha sido así».

«Hay que respetar la decisión de un chico de París, nacido en los suburbios, que no pudo jugar en la cantera del PSG porque se fue muy pronto al Mónaco y que ha decidido querer hacer historia en el club de su ciudad», afirmó a AS.

Preguntado por la sorpresa que puede suponer que Mbappé renovara con el PSG cuando muchos lo veían ya vistiendo de blanco, Herrera es tajante.

«Repito. Ha decidido hacer historia en el club de su ciudad. ¿Verdad que lo entenderíamos de Ansu Fati en el Barcelona, por ejemplo? Que diga que el Barcelona es su vida. ¿Por qué no lo comprendemos con Kylian?», insistió.

«En el Madrid iba a ser uno de los mejores jugadores de su historia con toda seguridad y en el PSG puede ser el mejor jugador de la historia del club», concluyó el centrocampista del PSG. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.