Connect with us

Previa

Sub-20 catracha a mantener marca perfecta

Publicado

El Torneo Masculino Sub-20 de Concacaf 2022 continúa hoy miércoles 22 de junio del 2022, con un duelo muy importante para nuestra nación, ya que los pupilos de Luis Alvarado que se mantienen invictos en puntos y goles en contra, juegan el clásico centroamericano ante Costa Rica buscando quedar primeros de grupo, en duelo reprogramada para el estadio Yankel Rosenthal ya que el Morazán fue inhabilitado por los daños en su terreno de juego.

Al equipo nacional le bastará el empate para ser primeros, pero por orgullo, rivalidad y tradición, nuestros cipotes van con todo para ganar el primer lugar de grupo en partido siempre complicado por la calidad del rival y por el estado de la cancha que hasta el momento no ha beneficiado.

HONDURAS VRS. COSTA RICA
Los números son claros, se ha visto mucho mejor a Honduras que los ticos, pero ningún juego se parece a otro, por lo que nuestros seleccionados debe ir con la misma mentalidad ganadora de los primeros juegos pensando que no han ganado nada, ya que la humildad y entrega con que han jugado a la fecha puede romper los pronósticos negativos que se tenían de este seleccionado nacional.

Honduras hasta la fecha suma dos triunfos con ocho goles a favor y ninguno en contra en goleadas merecidas a Antigua y Barbuda y Jamaica, pero hoy enfrenta a otro tipo de rival, más cuidadoso en defensa y con mejor sentido del juego, así que un nuevo triunfo no está garantizado del todo.

Ojalá no llueva mucho para que el campo esté mejor y nos permita ver un gran juego entre dos rivales antagónicos que se verán las caras en este premundial y preolímpico, único en la historia de la Concacaf.(GG)

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en la serie, 13 de noviembre de 2018, en el IMG Academy Stadium, Bradenton, Florida, donde empataron 1-1. Josué Villafranca adelantó a Honduras (20′), pero igualó Andrés Gómez a los 47. El árbitro fue el salvadoreño Ismael Cornejo Meléndez.

SUB-20-PRE-OLÍMPICO-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
HONDURAS VRS COSTA RICA
Miércoles 22 junio del 2022
Estadio: Yankel Rosenthal, 3:30 p.m.
Transmite: ESPN

PROGRAMACIÓN LUNES 20 JUNIO 2022
Nacional 22 de junio de 2022 Estados Unidos vrs. Cuba
Nacional 22 de junio de 2022 Canadá vrs. San Cristóbal y Nieves
Morazán 22 de junio 2022 Jamaica vrs. Antigua Barbuda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.