Connect with us

De Todo Un Poco

San Lorenzo celebró su primer triunfo en Liga argentina

Publicado

San Lorenzo encontró un alivio en medio de su crítico momento institucional y deportivo, y festejó su primera victoria del torneo con un 2-0 como visitante sobre Central Córdoba, en el partido que cerró en la noche del martes la cuarta fecha de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.

Iván Leguizamón (56), que apenas llevaba tres minutos en el terreno tras haber entrado como suplente, y el paraguayo Adam Bareiro (86, de penal) anotaron los goles para le dio el gol del triunfo a San Lorenzo, que había empatado sus tres primeros partidos del campeonato.

Complicado en lo institucional por fuertes deudas y una crisis dirigencial tras la salida del presidente Marcelo Tinelli, San Lorenzo busca recomponerse al menos dentro del campo de juego, luego de un primer semestre escaso de alegrías, muy lejos de la clasificación a las copas internacionales.

En Mar del Plata, Aldosivi sumó su primer punto del torneo luego de siete derrotas consecutivas y rescató un empate 0-0 como local ante Platense, que tenía la chance de ganar para ser puntero del torneo junto a Newell’s, pero no pudo quebrar la resistencia del Tiburón y debió conformarse con un empate con sabor a poco.

Luego de cuatro jornadas, Newell’s es el único puntero del certamen con 10 puntos, seguido de cerca por Boca (9), mientras que Gimnasia y Platense comparten el tercer escalón. (AFP)

Estos son los resultados de la cuarta fecha de la Liga argentina:
-Sábado:

Arsenal-Talleres 1-1
Sarmiento-Patronato 3-1

-Domingo:
Tigre-Banfield 0-1
Lanús-Colón 1-0
Huracán-Atlético Tucumán 0-0
Unión-River Plate 1-5
Barracas Central-Boca 1-3

-Lunes:
Godoy Cruz-Defensa y Justicia 2-1
Vélez Sarsfield-Rosario Central 2-0
Gimnasia y Esgrima-Racing 3-1
Independiente-Estudiantes 2-1
Newell’s-Argentinos 1-0

-Martes:
Aldosivi- Platense 0-0
Central Córdoba-San Lorenzo 0-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.