Connect with us

Más de Honduras

Piscina del Complejo «Chelato Uclés» recuperada y habilitada para Feria Juniana

Publicado

El deporte hondureño requiere de mejores condiciones en sus instalaciones deportivas y en ese sentido la Municipalidad de San Pedro Sula, ha dado prioridad para mejorar poco a poco y hoy la buena noticia la tiene la natación con la remodelación de la piscina ubicada en el complejo deportivo «Chelato Uclés».

Y es que durante seis días de intensos trabajos, los empleados de la Gerencia de Deportes recuperaron al 100 por ciento la piscina olímpica a un costo cercano a los cuarenta mil lempiras para que la misma esté habilitada para la celebración en este deporte de la Feria Juniana en honor al patrono San Pedro.

Con la habilitación de esta piscina, ya la natación sampedrana tiene otra opción para desarrollar sus atletas, ya que recientemente también se habilitó la otra piscina pública en el Barrio Patria, pero además está la privada del club Delfines Sampedranos (campeón nacional), lo que posibilita que esta ciudad sea la más competitiva del país, por la cantidad de nadadores, clubes e instalaciones que posee. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.