Connect with us

Fútbol Internacional

¿Neymar Jr. a la Juventus?

Publicado

La Juventus está buscando incorporar un hombre de impacto este mercado de pases para así volver a competir en la Serie A y en la Champions. En las últimas horas apareció un rumor-bomba: ¿va por Neymar? Según publicó el diario Sport.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juve, pidió nombres para hacer un recambio y elevar el nivel del equipo.

Además, en las últimas horas hicieron ruido unas declaraciones del presidente del PSG, Nasser Al-Khelafi. Al ser consultado sobre el futuro del crack brasileño, respondió: “No podemos hablar de esos temas en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas”.

Yo sigo teniendo contrato con el París Saint-German, por tres años más. Estoy acá, a pesar de los silbidos y gritos que nos hacen“, dijo Neymar luego de ser consultado sobre los rumores de la salida de la Ligue 1, en una entrevista con ESPN.

Neymar no es el único
Los grandes equipos de Europa no se conforman con una sola incorporación durante el mercado de pases. La Juve busca incorporar otros jugadores de gran calibre como lo son Di María y Pogba, este último se fue de Turín a Manchester por 89 millones de libreas en 2016 y de cumplirse el traspaso volvería gratis a la Juve tras quedar libre. (Olé)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.