Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp despide a Mané: «Es uno de los mejores de la historia del Liverpool»

Publicado

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se despidió de Sadio Mané, traspasado al Bayern de Múnich, y dijo que es uno de los futbolistas más importantes de la historia del Liverpool.

«Es uno de los mejores de nuestra historia, se va y tenemos que darnos cuenta de lo importante que ha sido. Se va con mucha gratitud y amor. Se marcha con un estatus entre los mejores. Se va siendo uno de los mejores del mundo», dijo Klopp en un comunicado.

«No tenemos que arrepentirnos de lo que perdemos, sino celebrar lo privilegiados que hemos sido por tenerle. Los goles que ha marcado, los trofeos que ha ganado. Es una leyenda, un icono moderno del Liverpool», añadió el técnico alemán.

El Bayern Múnich y el Liverpool confirmaron este miércoles el traspaso al club alemán del delantero senegalés Mané, que ha firmado por el campeón germano hasta el 30 de junio de 2025 y por el que los alemanes han pagado unos 36 millones de euros.

«Desde que llegó, nos hizo mejores. Si alguien me hubiera dicho todo lo que iba a ayudar y conseguir en este club, no sé si lo hubiéramos podido entender en es momento. Sadio lo ha hecho todo posible».

«Respeto completamente la decisión de Mané y estoy seguro que los aficionados también. Si amas el Liverpool, amas a Sadio, no es debatible», apuntó el alemán. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.