Connect with us

Fútbol Internacional

¿Gabigol a la Premier League?

Publicado

Por su calidad y lo que está aportando a uno de los habituales animadores de la Copa Libertadores, Gabriel Barbosa está entre los futbolistas más destacados del fútbol sudamericano. El delantero es uno de los referentes de Flamengo y uno de los más valiosos de esta región.

El brasileño tuvo un breve paso por el fútbol europeo, con cortos ciclos en Inter de Milán y Benfica, para luego volver a brillar en su país. Desde 2019, el surgido en Santos lleva al Mengão a ser protagonista en todos sus torneos, pero la puerta del viejo continente continúa abierta para él.

Con 25 años, los poderosos de Europa continúan buscándolo y, en este período de transferencias, hay un equipo de la Premier League que intentará ficharlo. En enero hubo intereses de clubes de Inglaterra, pero el club brasileño lo consideró innegociable.

Tal como publicó el sitio Somos Fanáticos, Wolverhampton irá fuerte por Gabigol en los próximos días. El elenco inglés está buscando a un centrodelantero y el de la Canarinha es uno de los mejores que se pueden encontrar por estas tierras.

Mathew Hobbs, directivo del club de la Premier League, viajará a Brasil en los próximos días para negociar su pase. Gabigol tiene dos años más de contrato con Flamengo y, si el Mengão llega a un acuerdo para venderlo, el jugador deberá analizar que su próximo paso no ponga en juego su participación en Qatar 2022. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.