Connect with us

Fútbol Internacional

Contratista de Pogba a finiquitar fichaje con Juventus

Publicado

Con la llegada de Erik ten Hag al banco de Manchester United, los Diablos Rojos encaran una reestructuración en el plantel con el objetivo de devolver al club a los puestos protagónicos en Inglaterra. En la depuración de la plantilla, Paul Pogba es uno de los jugadores más destacados que arma las valijas.

El mediocampista francés finaliza su contrato con los de Old Trafford el 30 de junio y está confirmado que no continuará. De esta forma, el campeón del mundo en Rusia 2018 cerrará su segundo ciclo en el club inglés y tiene que decidir dónde jugará en la próxima temporada.

Los grandes equipos del fútbol europeo se interesaron en ficharlo, pero su futuro estaría muy cerca de definirse. Es que Fabrizio Romano, el periodista experto en mercado de pases, informó este miércoles que su representante se reunirá mañana con un club para cerrar su llegada.

se trata de Juventus, que se volvió favorito en la carrera por ficharlo en las últimas semanas. Los de Turín superaron a equipos de la talla de PSG y Real Madrid y podrían sellar en los próximos días el regreso de Pogba a la Vecchia Signora para su segunda etapa allí.

Según el italiano, el agente y la Juve cerrarán los últimos detalles y firmarán el nuevo vínculo próximamente, con revisión médica a principios de julio. Así, el francés regresaría al club en el que brilló en la Serie A para volverse un líder del equipo de Massimiliano Allegri. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.