Connect with us

Más de Honduras

Carlos «Condorito» Mejía regresa a la gerencia de campo del Victoria

Publicado

Todavía no se anuncian los ansiados fichajes para el Victoria que tuvo un gran Clausura 2021-2022 con el doctor Salomón Nazar como entrenador, ya que el nuevo estratega, el uruguayo Fernando Araujo, aún analiza su plantilla, pero si se han reforzado en la parte administrativa.

Después de un año de alejamiento del club por decisión del presidente Javier Cruz, ha regresado el gerente deportivo Carlos «Condorito» Mejía, quien por más de 20 años estuvo al servicio del club, viviendo alegrías, tristezas y fracasos como los dos descensos sufridos en su estadía.

Como jugador «Condorito» Mejía fue un destacado zaguero central que actuó junto a grandes zagueros como Saturnino Norales, José Antonio García, Guillermo e Israel Bernárdez, entre otros, pero una lesión grave le privó a seguir jugando, por lo que luego pasó a formar parte de la administración del club en la era de dirigentes de la altura de Miguel J. Kawas y posteriormente con don César Nasthas Buttos.

Además, como jugador fue subcampeón de Copa en 1992 al perder la finalísima con Real España, en un equipo que dirigió el costarricense Didier Castro Ramírez.

Desde hoy, miércoles 22 de junio, Mejía junto al técnico Araujo se encargarán de ubicar jugadores que llene los requisitos para ocupar los cupos de los futbolistas que se marcharán del club , entre ellos Damín Ramírez y Marcelo Canales, quienes son las dos únicas bajas confirmadas, ya que firmaron para Marathon y Vida respectivamente. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.