Connect with us

Béisbol

Aroldis Chapman rompe el silencio sobre su rol y Clay Holmes en los Yankees

Publicado

En vista de que Aaron Boone dijo que no tiene planes de que Aroldis Chapman siga siendo el cerrador titular del equipo cuando vuelva de la lista de lesionados, el cubano habló sobre lo que le espera ahora que su carrera ya no está en su peak.

Chapman comenzará una asignación de rehabilitación de ligas menores este fin de semana con Somerset Patriots, equipo de Doble-A. Previo a viajar hasta allá, este rompió el silencio sobre como se siente al saber que ya no va a cerrar juegos por primera vez desde el 2012.

¿Tiene algún problema con que le quitaran su rol original?
Según sus palabras, su madurez puede ganar cualquier sentimiento de ego que exista en su corazón: “Ya superé ese punto de mi carrera en el que lucharía por un papel, por el papel de cerrador”, dijo Chapman a Dan Martin del New York Post a través de un intérprete el martes.

¿Qué piensa Chapman de Clay Holmes?
“Cuando llegué a las ligas mayores, me dieron la oportunidad de cerrar y aproveché la oportunidad. Más o menos lo mismo le está pasando a (Holmes)”, dijo Chapman. “Si tiene ese papel es porque lo está haciendo bien”. dijo Chapman sobre Clay Holmes.

Aroldis Chapman y su disposición a hacer lo que Aaron Boone le pida.
“Estoy aquí, tratando de recuperarme, regresar, estar bien, saludable y ayudar al equipo de cualquier manera, en cualquier rol”, dijo Chapman para finalizar.

Números de Chapman en la MLB 2022.
Aroldis Chapman es un 7 veces all-star y campeón de la Serie Mundial del 2016, en lo que va de la temporada suma récord de 0-2 con 3.86 de efectividad en 14 entradas en 17 apariciones, 9 salvamentos, 13 hits permitidos, 10 bases por bolas y 16 ponches. Recordar que Chapman esta en su último año de contrato con los Yankees de New York. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.