Connect with us

Fútbol Internacional

Al Khelaifi «nos toma por tontos», dice Tebas

Publicado

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó que Nasser Al Khelaifi «nos toma por tontos», tras unas declaraciones del presidente del Paris SG asegurando que si hacen algún movimiento en el mercado «es porque podemos».

«Lo de Al-Khelaifi es otro nivel. Nos toma a todos por tontos (ni él se cree sus mentiras) y se presenta en Marca a dar lecciones con soberbia y arrogancia de ‘nuevo rico'», escribió Tebas este miércoles en un tuit.

«Las normas no existen para el @PSG_inside. Seguiremos luchando por un fútbol sostenible y sin trampas», concluye el mensaje del presidente de LaLiga.

Tebas respondió así a las declaraciones de Al Khelaifi en una entrevista publicada por el diario deportivo Marca, defendiendo la legalidad de sus operaciones y que no tienen que recibir lecciones de nadie.

«Sabemos lo que podemos hacer, lo que podemos firmar, sabemos mejor que él lo que podemos hacer y nadie nos tiene que decir lo que tenemos que hacer», afirmó Al Khelaifi a Marca, rechazando que la renovación de Kylian Mbappé pueda infringir el ‘fair play financiero’.

«Si lo hacemos, es porque podemos. Mire el caso de Messi. Pasó igual, ya decían que era imposible financieramente y hemos ganado dinero con Messi. No tiene ni idea y debería centrarse en su campeonato porque su campeonato está un poco muerto», añadió.

El presidente del PSG también repitió las mismas declaraciones sobre Tebas y LaLiga en unas declaraciones al diario italiano La Gazzeta dello Sport.

LaLiga ha presentado denuncias ante la UEFA contra el PSG y el Manchester City «por infringir las normas de ‘fair play financiero'» y también quiere pedir «la revocación del contrato de Mbappé». AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.