Connect with us

Fútbol Internacional

Tuchel pide un esfuerzo al Chelsea para que Barcelona no se robe a Koundé

Publicado

Chelsea se ha mantenido muy al margen hasta el momento del mercado de fichajes. Por estos momentos, el club termina de acomodarse luego de que se concretó su venta al consorcio estadounidense, liderado por el empresario Todd Boehly. Recientemente, se conocieron algunas salidas de la directiva anterior, entre las que se destaca la de Marina Granovskaia, directora ejecutiva del club y una de las principales arquitectas de los equipos más consagratorios e históricos de la institución.

Los ‘Blues’ empiezan a aparecer en el mercado con algunas decisiones, pero también con ciertos pedidos de su entrenador. Thomas Tuchel no quiere perder más tiempo y pide por fichajes ante las salidas de varios jugadores importantes, sobre todo en la defensa. Cabe destacar que Antonio Rüdiger (Real Madrid) y Andreas Christensen (sería anunciado en Barcelona) ya han abandonado la institución. Se espera lo mismo con César Azpilicueta, por lo que el entrenador alemán empieza a exigir a los nuevos dueños.

Según ha revelado Sky Sports, Tuchel ya ha hecho un pedido especial a Boehly y los nuevos dueños de Chelsea. Se trata de un jugador en especial por el que los ‘Blues’ ya han venido negociando desde hace tiempo: Jules Koundé. El alemán lo quiere sí o sí para reforzar la defensa y que sea uno de los nuevos líderes del equipo en esa posición.

El pedido del exentrenador de Borussia Dortmund y PSG tiene sentido. Es que el nombre de Koundé ha sido relacionado recientemente con Barcelona. Xavi Hernández también pretende los servicios del defensor francés del Sevilla y esto habría motivado al jugador para decidirse por el conjunto del Camp Nou. Sin embargo, Chelsea cuenta con mayor arsenal económico que los catalanes, por lo que podría tener una ventaja.

De cualquier manera, Tuchel pide que Chelsea se apure con el fichaje de Koundé, a fin de que otro equipo se lo lleve por más dinero o por insistencia sobre el jugador. La salida del defensa de la selección de Francia podría darse a cambio de 60 millones de euros. Sevilla aguarda por algún ofrecimiento que pueda llegar por su figura, sabiendo que su futuro se resolverá en este mercado de verano. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.