Connect with us

De Todo Un Poco

Prohibido el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial, se castigará con cárcel

Publicado

El Mundial de fútbol de Catar será un torneo atípico. Por las fechas en las que se celebrará y por las restricciones. Por primera vez, el campeonato se disputará en el invierno europeo (del 21 de noviembre al 18 de diciembre) y también es la primera ocasión en la que las autoridades del país organizador avisan de las graves consecuencias que puede tener mantener relaciones sexuales extramatrimoniales en Catar durante el torneo.

El sexo fuera del matrimonio está prohibido en este emirato absolutista y los que se lancen a esa aventura, aunque solo sea de una noche, deben asumir que se arriesgan a una pena de siete años de cárcel, según informó el diario británico Daily Star.

“Catar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”, advirtió en un comunicado, citado por el Daily Star, el Comité Supremo de Catar, que aprovechó para recordar las estrictas leyes vigentes en el país.

El diario británico aseguró que entre las fuerzas del orden del Reino Unido existe una gran preocupación por la suerte que puedan correr los aficionados que se desplacen a Catar para presenciar el torneo. Les inquieta que acaben enfrentándose a duras sanciones por hacer lo que para ellos no son más que “cosas cotidianas aceptadas durante y después de los partidos”.

En este sentido, una fuente policial citada por el diario dejó muy claro a lo que se enfrenta quien viaje a Catar durante el Mundial: “El sexo está muy fuera del menú, a menos que vayas como una pareja de marido y mujer. Definitivamente, no habrá aventuras de una noche en este torneo.

Realmente no habrá fiesta en absoluto. Todos deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a acabar en prisión. Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los aficionados deben estar preparados”.

“La cultura de la bebida y de la fiesta después de los partidos, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida, con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan. Existe la sensación de que este podría ser un torneo muy malo para los aficionados”, añadió la fuente citada por le medio británico.

Además del sexo fuera del matrimonio, en Catar también es ilegal la homosexualidad, que conlleva, igualmente, una pena que puede llegar hasta los siete años de cárcel. Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial 2022, ya lanzó el pasado mes de noviembre una advertencia a los seguidores que viajen al país: “La homosexualidad no está permitida, la seguridad de cada aficionado es de suma importancia para nosotros, pero las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, no es parte de nuestra cultura y eso se aplica a todos”.

“Catar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea”, avisó. (La Razón)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.