Connect with us

Más de Honduras

Johnny Leverón «matriculado» en la UPN

Publicado

El experimentado futbolista Johnny Leverón se ha convertido en el refuerzo de lujo del equipo Lobos de la UPN, para la venidera temporada.

El zaguero firmó por un año con el equipo estudioso y llega con el visto bueno del técnico Héctor Castellón, quien busca volver al club al protagonismo en la Liga Nacional.

Johnny Leverón de 32 años, cuenta con amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional, es de los pocos futbolistas en haber jugado en los cuatro clubes denominados “grandes” de país (Motagua, Marathón, Real España y Olimpia), además militó en el Vancouver Whitecaps de la MLS y Correcaminos de México.

Los máximos dirigentes de Lobos, encabezados por el rector de la UPNFM, Hermes Díaz, estuvieron en la presentación de Johnny Leverón.

Leverón, es el tercer refuerzo de Lobos, antes firmaron los porteros Denovan Torres y Celio Valladares.

La dirigencia del club universitario está trabajando en la incorporación de más futbolistas, y sí completar la petición del técnico Castellón, quien solicitó entre seis a siete refuerzos.

Lobos para el Apertura confirmó las bajas de los jugadores, Juan Ramón Mejía, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Gerson Argueta y Brayan Cruz, además del técnico Raúl Cáceres y del preparador físico Carlos Chang. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.