Connect with us

Más de Honduras

Henry Oliva, nuevo preparador físico del Vida

Publicado

Sorpresivamente el Club y Social Vida anunció oficialmente que el hondureño Henry Oliva será su nuevo preparador físico en sustitución del también catracho, Leonel Flores, a quien le dieron las gracias el fin de semana sin informarle las causas de su salida del club ceibeño en donde laboró los últimos tres años.

Flores llegó al Vida con el proyecto de Ramón Maradiaga y Nerlim Membreño y se mantuvo hasta el final, pero fue informado de su salida a través del gerente Jairo Martínez: «No me dijeron las causas de mi salida, ellos están en libertad de hacer lo que crean conveniente, lo único malo es que me lo dicen un día antes de iniciar so trabajos, porque rechacé otras opciones de trabajo», dijo un tanto molesto.

Al mismo tiempo que salía Flores del Vida, le ofrecían el trabajo a Henry Oliva, quien muy profesionalmente se comunicó con él para mencionarle que le habían ofrecido su puesto: «Le deseo lo mejor a Henry, él se comunicó conmigo, yo le dije que aceptara el trabajo, ya que en estos tiempos uno necesita trabajar», apuntó.

Oliva recién trabajó un año con el Victoria junto al doctor Salomón Nazar, pero ha tenido amplia experiencia en clubes como Olimpia, Motagua, Real España, Universidad, UPNFM y otros clubes profesionales así como selecciones menores y mayores del país, pero ahora se suma al cuerpo técnico del Vida que sigue liderando el portugués Fernando Mira. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.