Connect with us

La Bicolor

Concacaf aprueba el Yankel Rosenthal para el Premundial Sub-20

Publicado

La Concacaf y el Comité Organizador del Premundial Sub-20 que se realiza en el país, han informado que debido a las fuertes lluvias que han azotado el país, específicamente la zona norte y dañado la grama del estadio Morazán, utilizaran un nuevo escenario y diferentes horarios.

Según informó Concacaf, utilizarán el estadio Yankel Rosenthal propiedad del equipo Marathón para la competencia y reubicarán otros juegos en el Olímpico.

Previo a la determinación, el estadio de los verdes ya fue inspeccionados y el mismo reúne las condiciones para el desarrollo del torneo.

Con los cambios los partidos de este miércoles 22 calendarizados en el Morazán se jugarán en el Yankel.

Jamaica y Antigua y Barbuda, abrirán el telón a partir de la 1:00 de la tarde, el juego inicialmente estaba programado a las 4:00 pm en el Morazán; a las 3.30, Honduras jugará ante Costa Rica, ambas selecciones ya clasificadas lucharán por el liderato del grupo.

Mientras que el viernes en el cierre del Grupo F, los juegos serán en el Olímpico, Trinidad y Tobago chocará ante Surinam a las 4.30 pm y México se enfrentará a Haití a las 8:30 pm. (HN)

Aquí el nuevo calendario:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.