Connect with us

Más de Honduras

Charlie Estrada novedad en pretemporada de Motagua

Publicado

El plantel del campeón Motagua cumplió su quinto día de pretemporada de cara al torneo Apertura donde buscan revalidar el título y la Liga Concacaf, certamen donde han estado en tres ocasiones cerca de ganarla.

Las “águilas” trabajan intensamente bajo las órdenes del preparador físico Juan Miguel Bertani y el entrenador Hernán Medina.

Una de las novedades en el “nido” es la presencia del internacional volante hondureño Charlie Estrada, quien se incorporó este martes a los entrenamientos.

Estrada, milita desde el 2020 en el Uniao Serpense de la segunda división de Portugal, el mediocampista tras finalizar la temporada se encuentra de vacaciones en el país y solicitó a la directiva y cuerpo técnico de Motagua poder entrenar.

El jugador a pesar de tener contrato con el conjunto portugués no descarta su deseo de jugar en Motagua y asegura que de darse una posibilidad aceptaría el reto.

El técnico Hernán Medina será quien de el visto bueno si el futbolista se queda, de lo contrario retornará en el mes de agosto al club portugués.

Motagua por los momentos no ha confirmado altas, solo ha renovado a varios de sus futbolistas que finalizaron contrato, se menciona que los refuerzos que podrían llegar al club son el delantero catracho Rubilio Castillo y el argentino Fabricio Brener, quien militó la temporada anterior en Talleres de Córdoba.

Los azules para el Apertura presentan las bajas de los argentinos, Franco Olego, Diego Auzqui y Lucas Bandunciel. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.